• Cumplir con el ordenamiento jurídico del país, sobre todo con el Art.101 de la Constitución que dice : El orden económico debe de responder esencialmente a principios de justicia social , que tiendan a asegurar a todos los habitantes del país una existencia digna del ser humano. El estado promoverá el desarrollo económico y social mediante el incremento de la producción , la productividad y la racional utilización de los recursos . Con igual finalidad , fomentara los diversos sectores de la producción y defenderá el interés de los consumidores.
  • Producir y proporcionar a la población carnes y sus derivados que excedan las condiciones sanitarias e higiénicas para el consumo humano, cumpliendo con todas las normativas de calidad, higiene , inocuidad , buenas practicas de manejo y trazabilidad.
  • Certificar el rastro de San Salvador bajo la administración de CENTRAL DE CARNES S.A DE C.V por el Ministerio de Salud , Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales , en un periodo no mayora 24 meses.
  • Potencializar el sector de ganado bovino y porcino del país , dándole un matadero de clase Internacional para sus animales y así poder competir con carnes importadas en iguales o mejores condiciones y poder ingresar a mercados y supermercados que en este momento solo son un deseo del sector, por la falta de certificaciones de los mataderos en el país.